parallax background

Las chicas U17 llegan a España para el Mundial

8 mayo, 2014
Las Finales de LNCA concluyen con éxito.
7 mayo, 2014
Estado de México campeón en Chiapas U15
14 junio, 2016
 

Las chicas de la selección U17 llegan a España con el sueño de jugar su primer mundial representando a México.

L as jovencitas que consiguieron su lugar en el FIBA Américas U16 el año pasado al vencer a Argentina y llegar hasta la semifinal en aquel certámen ahora piensan en un mundial. Un evento que se llevará a cabo en Zaragoza, España del 22 de Junio al 2 de Julio del año en curso (2016). En este torneo las mexicanas se medirán en la etapa de grupos ante Australia, con quien harán su debut, el día 22 de Junio a las 6:45 am, tiempo de México; en su segundo encuentro jugarán el 23 de Junio en contra de Francia a las 6:45 am y cierran la ronda de grupos ante China el 25 de Junio a las 5 am.

Dependiendo del número de partidos que ganen se enfrentarían contra su contrario del grupo B, es decir, de quedar en primer lugar de grupo jugarían en contra del cuarto lugar del grupo B en la ronda de 16s el Lunes 27 de Junio. Las jugadoras dirigidas por Olivia Carrillo, esperan poder ganar por lo menos uno de sus encuentros ya que se enfrentan a verdaderas potencias mundiales. El conjunto nacional esta conformado por (en orden de posiciones) Ana Paula Canseco (Puebla), Valeria Navarrete (Chihuahua), María Fernanda Ruíz (Jalisco), Sharon Amor (Cd. de México), Sofía Payan (Chihuahua), Diana Landin (Aguascalientes), Gabriela Rosas (Chihuahua), Rebeca Morones (Sonora), Patricia Ayala (Sonora), Alondra Peña (Chihuahua), Diana Cano (Guanajuato) y María Elena Gastelum (Sinaloa) . A su vez, esta escuadra esta dirigida por Olivia Carrillo (Sonora) y los asistentes Jenny Valdovinos (Jalisco) y Hector García (Puebla). Un equipo que mantiene la base del grupo que participó en el FIBA Américas del año pasado.

parallax background

„Este es un equipo lleno de talento y estamos convencidos que pueden competir a nivel internacional.”

 

Las transmisiones de los partidos se podrán ver en vivo a través del canal de YouTube de FIBA. También podrán seguir toda la acción de las chicas U17 en nuestras redes sociales.

Las transmisiones del Campeonato se podrán ver a través del canal www.youtube.com/fiba. Nuestras redes sociales son: facebook.com/ademeba.nacional twitter.com/ademebanacional instagram.com/ademeba

Podrán seguir todas las noticias del FibaU17 a través de la página oficial. www.fiba.com/es/world/u17women/2016

 
parallax background

El Mundial se llevará a cabo en la Ciudad de Zaragoza donde México competirá por un lugar en cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *